Taberna de EN.I



El sabor como empezó mi blog. Equipado con una incompetente conexión a internet y una mente descerebrada y sedienta de enseñarla al mundo entero, La Taberna de EN.I, como se hacía llamar  mi célebre blog fué inagurado un día de septiembre (¿o agosto?) del 2007. En él mantuve... no informado, sinó mantuve un circo con entretención, temas y disparates extraños de todo tipo de temas, sin duda era un blog interesante, ambientado en una taberna "ficticia" ubicada supuestamente en una parte perdida del infierno, donde aventureros, holgazanes y que otro tipo de loca gente llegaba a tomarse unas buenas garrafas de cerveza; eso sin contar tambien los disturbios, ventas de casos vikingos y que otra tontería.

Como no, de vez en cuando también saldré con algun temilla algo de los extraños, pero principalmente le que querido dar vuelta al blog, porque el pilar con el que fue construido ya cambio en mí internamente, y claro... mantener una web donde ya no pongo el mismo acento de antes, ademas del constante cambio de clientes...  Decidí reciclar todo...

En el blog, no quise borrar ningún post de los viejos, por lo que son libres de explorarlo cuantas veces quieran, quedarán allí para algun loquillo que le interese buscar cosas locas.  Para facilitar las cosas, les he colocado a todos los posts de la taberna un tag para identificarlos, así sabes que post era de la taberna y cuales no ( aunque en todo caso... sabrás identificarlo, porque son los primeros posts).

Aquí mas abajo, les dejo un link a los posts de la taberna. Ojala lo disfruten, como yo lo disfruté haciendo estos posts.
http://elsemieni.blogspot.com/search/label/Taberna%20de%20EN.I