11/21/2009

Quiero ir al baño

Frase lógica de hoy: La mejor manera de perder peso, es irse del planeta xD.
Vida real: Preparandome para la PSU
Naibu: Tratando de hacer artwork, por lo muy feo que dibuje xD, y ademas de melodias

Iora...

Niña: Dulce o truco!
EN.I: ... ... Esta bien! (saca una boleta de supermercado ). ¿A cuanto está el indice de Dow Jones?
Niña: ¿Y que tiene que ver la bolsa de Dow Jones aqui?
EN.I: Muerete ¬¬ . (trona los dedos y cae del techo una guillotina, la niña muere al instante, mucha sangre, mis clientes siguen conversando como si nada hubiera pasado).

Ejem... ¿en que estaba? Ah, si! Iorana!... Hey tú, limpia toda esta sangre, no quiero que mis clientes me exigan ketchup porque no compré. (se llevan el cadaver de la niña xD).

Vida real: No he posteado absolutamente nada, y aparte del EventLarzaus!, no he tenido una vida muy activa dentro del mundillo making, ni tampoco me he paseado mucho por la internosfera. Razones? Se acerca fin de año, los profesores estan desesperados en colocar calificaciones, estoy en 4° Medio (el ultimo año antes de entrar a la universidad en chile), y por lo tanto se acerca la PSU (examenes estatales de admision para las universidades), ademas de preparar las cosas para mudarme... Si, es una pena, pero tengo que abandonar la isla. Dos razones: primero, en la isla no hay universidades, estan todas en Chile continental, y luego... vivo años en la isla, pero no soy nativo... Algun dia tendria que irme, ya que es una tierra que no me pertenece, y es una sabia descicion mejor dejar a la isla tranquila, en vez de quedarme viviendo aqui y perjudicando la isla (hablo mas de esto en un post de la isla que hice hace no muchos meses atrás) (el "iorana" y "maururu chaos" estan asegurados, asi que tranquilos). Pero una cosa es clara, y es que la isla practicamente me ha cambiado la manera de ver la vida ... En resumen, mi vida real ahora consiste en ... ordenando, clasificando y estudiando. xD

Atormentada mente: Pero si te preguntas porque no he posteado, en la atormentada mente las razones cambian. Con la fiesta que hicimos en la taberna por su aniversario, ademas de la borrachera y de Lampard Arrowt con su riña en la taberna (Si es que está Lampard, me refiero al chara del juego, no a ti xD), me dejaron la taberna hecha pedazos! Era solo cosa de ver la taberna el dia despues... Bien, les hice un informe los daños causados en la taberna, disfrutenlo (¿? xD). 

Sillas quebradas: 44
Mesas con patas rotas: 37
Cascos vikingos robados: 58
Intento de vomitos en los equipos musicales: 16 
Sexo en el patio: 31 (eran 31, ahora son 43 porque a unos se les olvidaron los preservativos xDDD).
Incendios: 9
Envase de cervezas rotos: 71
Detenidos: 12
Muertos: 1 (ojo, se revivió con un Fenix Down para que despues se lo llevaran detenido).
Mimos: 4
Vendedores de malvadiscos heridos: 83.357 (¿?)


Y como no... los paparazzis tambien estubieron presentes y tambien dejaron estragos.

Imagen vanidades: Charas- Omaen y Ceilann, la cruelad a rojo vivo.

Tambien otros estaban tan borrachos que algunas charas firmaron contratos con GDs de dudosa procedencia. ¿Las consecuencias?

Secreto of Gay-A

y La cicatriz de Dhux.... version árabe.

=======================================
Bien, ahora el post de hoy.

Estaba jugando uno de esos juegos novatos de RPG Maker 2003 olvidados por ahi que habia descargado hace mucho tiempo en las extintas versiones de Hellsoft, cuando veia que "cagadas" se mandaban, faltas de concordancia, teletransportes sin razon alguna, mapeados con concepto de arte muy contemporaneo (mal hechos xD) y monstruos de diferencias colosales. Especificamente, el que estaba jugando (no voy a decir nombres, pero da igual, no creo que alguien se se acuerde), ustedes dirían que el juego is a damn shit, si, era un juego muy ilogico y mal hecho, pero la batalla final, que era muy extensa fue algo que me parecio algo EXTREMADAMENTE lógico, humano, y bien pensado. See the next screen:



Bueno, me imagino que no estarán viendo nada especial en esta escena de batalla, eh? Pero observen bien, aqui hay un detalle muy importante y que ningun makero (me incluyo) se ha preocupado al hacer batallas finales de muy larga duracion.

Si zeñor, un pozo negro! xD En batallas de tan larga duración deberían tener un baño para hacer necesidades, tanto para el prota como para el enemigo; aunque en este caso el escenario no tiene alcantarillado por ser de la edad media, asi que imaginate el olorcito en el campo de batalla. En fin, ¿se han imaginado, makeros, vicios y frikis crueles, que los protagonistas de los RPGs deben aguantarse toda la batalla final (o a lo mejor ni siquiera se aguantan y se hacen en los pantalones, cosa que en los monstruos pasan mas desapercebidos, porque su forma ya es una cosa asquerosa, asi que una caca seria algo mas), o deben conseguirse pañales para adultos (lol xD) eh?

Y eso no solo va a los RPGs, sino a casi todos los juegos en que se involucren seres con funciones humanas (no digo que sean personas, pero que tengan las necesidades basicas de comer, cagar, dormir y sexo xD). Como aqui podemos ver, aqui tenemos a Oni Link a los 80 minutos aproximadamente de la batalla final, orinandose en los pantalones porque a Ganon no le alcanzó el presupuesto para construir baños en su castillo de millones de cuartos, cada uno con muchos puzzles de pura ociosidad, ademas de 6 salas de cine, 4 suites presidenciales, y 2 spa.


Maururu... chaos