2/27/2008

...
...
(Sale humito)
Wha!? Que le paso a la bomba... acaso no explot...


Lass... (con cara quemada)
Disculpenme si vengo con la cara quemada, es que estaba "reparando un automovil." (sisi, claro).

Veo que en poco tiempo que estube Off-line, el mundo de la internosfera ha avanzado ... por decir, mucho. En resumen, salio el RTP del VX, Xunto puso tagboard (ohhh, vaya gran noticia), salio un juego para el VX (y eso que ni siquiera veo aun por ahi el VX) y por supuesto: La taberna anda en desuso como siempre.

Bien, comenzemos con esto del RPG Maker VX... Si, ya esta el RTP para bajarse,aunque tengo las dudas, ya que es la version japonesa, y no sera en una de esas que alguien le cambie el nombre a todos los recursos y lo deje como "oficial"... (Como paso en el caso del 2003, existe el RTP japones, con nombres demasiado raros, el RTP que no se que nombre tiene, que es el que usamos todos nosotros, y el RTP de RPG Advocate, que es un RTP mezclado con el del 2000 con todos los nombres de los recursos cambiados)... Asi que por ahora lo tengo como "experimental". En fin, si lo vas a bajar, metete a esta pagina: AQUI (No me reclames si no entiendes japones... Solo busca algo que diga RTP y RPGVX).

Y ahora... Tal vez este yo desactualizado y no he buscado por el Ares(tachado) ahi, No entiendo como ya en Aldea RPG una persona haya ya publicado un juego del VX (bueno, es una demo, pero algo es algo), si todavia andamos "leseando" con la version DEMO... Se habra conseguido la version completa "EN INGLES", o anda peleando con la version japonesa? (Viendo screens del Maker VX en la pagina de Enterbrain, la version en Ingles ocupa otra fuente que en la version japonesa, y en ese juego que publicaron usan la fuente de la version japonesa). Por si las moscas revisare por ahi, por si ya salio la version en ingles (ahora, yo tengo ganas de doblar el maker VX en español, pero seguro que personitas otras me van a ganar).

Ahora, revisando... El RTP del VX me parecio normal... ni bien ni mal (el del XP, tenia demasiado recurso, dando asi, que la mayoria ocupe el RTP)... Lo que veo, es que en los recursos, Panoramas, fueron robados del XP, los sonidos del 2000, y la musica es muy alegre para mi gusto, y anda firme al estilo del Maker 2000 (si no me creen, escuchen los BGM, especialmente el Opening1.mid del 2000 y el Theme3.mid del VX).

Bueno... habra que esperar mas del VX... (Aunque no creo que lo use... el 2003 ya me consumio).

Ahora... un Bonus.
El trailer del inmigrante arrepentido.


Hace tiempo que no hablo de la taberna en si (y esto es una taberna, no?)
Bien, hice un look nuevo a la taberna, (como la ven en la header del blog), le puse lucecitas de fiesta, para que los mercenarios divisen la taberna desde lejos... Ahora, fabricando mas cascos vikingos que nunca (para todas las peleas que se hagan en los blogs), prohibiendo a Robin® entrar aqui, entre otras cosas.
 
Mande a un arquitecto a que hiciera un plano de la taberna, pero... creo que se largo con la plata y me hizo uno de bajo presupuesto. VEALO!



Eso... chaos

2/15/2008

Amor... genérico? O_o?

Frase lógica de hoy: Si tienes sed... nada mejor que comer un generoso pedazo de pastel! (O_o)
Que hago: Makear con Naibu en la mañana, ir a la playa en la tarde e ir a la "Tapati" (festival de Isla de Pascua) en la noche... rutinario, no?



... ... ... ...
(Soniditos de grillos)

(Aparece EN.I de la explosión)
Lass...
Disculpen, he llegado un poco tarde! Estaba ocupado en la leyenda de Naibu, peleando con los actores, para que terminemos el beta de una vez. Este post se viene bastante reflexivo hoy, (A lo mas estilo de posts reflexivos de Darkma) así que si no te gusta, pos abajo del post te prepare algo.
---------------

Bien, he actualizado un poco la taberna y me he aflojado un poco con wordpress (igual, no me logro aun acostumbrar a los plugins, y no seria bueno, cambiarlo quitando secciones como la encuesta, u otros). Al final, deje eso de que la encuesta sea algo "ocasional" y lo agregue como una sección más del blog. También, varié un poco la title, cambie la banner por una nueva (para que la cambien ustedes tambien) y una sección nueva, el... ¿Tiempo de reflexión? donde mostrare cosas Cuerdas y curiosas a la vez. (Y agrego a Soeufans y su fiel blog como afiliado).

Con Naibu, les explicare con detalles en que voy... He remakeado "por ultima vez, no le hare mas cambios que bugs" La parte del principio del juego hasta la persecución en la ciudad de Kimonahua (igual, gran parte del juego), pero... ahí falta construir otra parte del juego que comienza desde el ataque en el aeropuerto hasta posiblemente, El monte de los cristales (o si no, hasta el bosque de las hadas de Aitos). Pero ahora avanzo muy rápidamente, porque es más que nada, corregir parlamentos con los títulos, remakear mapas y otros detalles.

Y con la vida real... Bueno, empecé a ir al gimnasio, para sacar mas fuerzas y no ser tan sedentario, y a la vez que es el festival de la isla... La Tapati Rapa Nui, donde la cultura de la isla esta mas viva que nunca... (Si digo que se pueden ver personas sin ropa con "hami", (taparrabos) en la calle como si nada, ahí vean), y salgo en las noches con mis amigos a andar por ahí, (claro, algunos en caza de mujeres, pero bue... yo todavía no ando en esas cosas). Bueno... ha hecho demasiado calor, y la internet sigue lenta y no creo que le aumenten mi ancho de banda, así que no dejare de ver una alternativa para postear en blogger (o si no, va a ser seguro, Wordpress).


Y ahora viene el status en el lado psicológico: Bien, sentimental, pero por dentro (por fuera sigo siendo el mismo friki de chistes fomes de siempre). Ya que estos días es San Valentín (y coincide con mi segundo nombre -_-), la verdad estaba reflexionando del amor (y sin estar enamorado), viendo como los demás hacían del amor, algo único, especial con su pareja... Y así viendo, con pensamiento de makero, me di cuenta que las mayorías, hacen del amor algo bastante "RTPcajero" (Traduccion:Generico). Si, es tonto, escuchar siempre y siempre las mismas canciones de amor cuando uno esta enamorado, regalar chocolates (pobres chocobos que las sufren estos días xD), y tomar diferentes cosas ya muy explotadas para hacer sentir un buen amor... En lo personal, eso no me atrae (y esa tal vez sea una justificación que a lo mejor sea muy difícil que me enamore de alguien) y yo creo que un amor debe ser experiencias totalmente diferentes en cada caso... Explicación? Si, les podría contar que un día, en épocas de adolescencia prematuras (pubertad, ya saben), me estuve como atrayendo con alguien (ustedes saben, esos nunca duran mucho), y al final, pensé tanto y tanto con ella, y creyendo que ya sabia la "experiencia de estar enamorado" como uno suele creer, pero ahí paso que me enamore por unos... 30 segundos fueron? Claro, todos cuales no nos hayamos enamorado podemos decir... "no, si se que experiencia es estar enamorado", pero se equivocan... ES ALGO COMPLETAMENTE DIFERENTE... Es inexplicable, y no es esa explicación "genérica" de que sientes tu corazón y no puedes dejar de pensar en el(la) . Bueno, siguiendo, después de los 30 segundos me di cuenta de esto que enamorarse no era "genérico" y me puse a reflexionar, dejando ya el pensamiento de enamoramiento en la basura. Y ahora, que hoy es San Valentín (Vienen Héroe Genérico a decirme "feliz santo" ¬¬) me acorde de eso, y decidí postearlo para que lean y reflexionen

Ejemplo del enamoramiento genérico... es el del Meme de la xDeante historia de amor, las teleseries, entre otros....

Así que consejo... Si te vas a enamorar, no es lo que tú crees O_o

Disculpen si el tema principal de este post no es muy entendible, ya que mientras escribía este post, me han mandado 2 veces a comprar mayonesa, y un biscocho que tenia fecha de vencimiento cumplida, seguido de una Coca-Cola que decía "Disfrute la navidad" y su fecha de elaboración fue a finales de Enero xDDDDDDD .Así que me he un poco descoordinado con el tema.
---------------------------------
Ahora, si tú eres de esos que no les gusta los posts reflexivos, les he armado una parte xDeante: ... Me he entusiasmado con una cosa que se llamaba "El teatro de 8 Bits", que consistía en hacer historias con personajitos de "NES, Atari, etc..." Y me entusiasme y he armado el primer capitulo de unos comics propios... de 8 bits... :


DOWNLOAD: HISTORIAS DE LA TABERNA: EXCITEBIKE, CAPITULO 1.
http://www.zshare.net/download/7645415fc26cdc/

Bien, me quedo sin cosas que hablar, así que corto y cierro, satisfecho de escribir un post jugoso de una vez.
Eso... chaos (se va a pelear con los actores de Naibu otra vez...)





2/07/2008

La megaencuesta.

Frase logica de hoy: Que pasaria si en realidad el cielo fuera verde y nosotros seamos daltonicos?
Que hago: Trabajando en mi tutorial de DLS, esperando la nueva verison de La leyenda Heroen... heee, heee y corrigiendo bugs de historia de Naibu

---------------------------------------------
Lass...

Por fin una mega! encuesta... y de dos partes... una en la esquina y otra como MEME!!!!!!!!!!

Resulta que Topo me envio un cadena (voy a tirarle una piedra y vuelvo) y.. si lo respondi, pero asi no era divertido... asi que como 3 meses despues, ahora estoy haciendolo como Meme, y que es divertido... Va para RUNE, XUNTO y FRIENZ, y ... bueno, los que quieran, pero principalmente a ellos 3.

Bueno... aqui vamos.

----------------

1. Nombres y Apellidos?
Enzo Valentín Barbaguelatta Diaz (Elsemi EN.I)

2. Por quién te dieron esos nombres?
Enzo, por lo de mi apellido italiano, Valentín por mi hermana... (QDEP)

3. Le pides deseos a las estrellas?
Si, intenté la otra vez, pero TODAVIA NO ME LLEGA LA PIZZA CON PEPPERONI que les ordene hace 2 años xD

4. Cuando fue la última vez que lloraste?
Ahora mismo, me esta entrando tierra a los ojos xD

5. Te gusta tu letra?
... Que piensas tu? Eh!?

6. El pan te gusta con qué?
Queso derretido en el microondas. (Se va a preparar uno, se lo come y vuelve xD)

7. Cuántos hijos tienes?
Nope, ninguno. (Pero tengo muchos discipulos)

8. Nombres para tu hijo/a?
Yuna, Paine... (No... me gustan aquellos nombres del X-2, pero no son para eso)...la verdad ni idea.

9. Si fueras otra persona, serías tu amigo?
Depende... Esta pregunta no especifica donde diantres voy a estar si soy otra persona!!!!??? xD

10. Tienes un diario de vida?
No... los sentimientos los guardo en mi mente... de lo contrario, tengo un blog -taberna, donde mis visitas se desahogan con sus anecdotas. (hic!)

11 .Eres Sarcástico?
... Preguntale a ese de ahi! (se arranca)

12. Saltarías con paracaídas?
AQUI VOY!!!!!!! (toma una mochila paracaidas y salta)................................................... NOOOOOO!!!! ESTE ERA MI ALMUERZOOOOOoooo!!!!!!!!!!!111 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
(cayendose al vacio con una lonchera)


13. Cuál es tu cereal preferido?
No se... cualquiera que no tenga sabor de vencido vale.


14. Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos?
No... Se desabrochan solos xD (Ahora que pienso, por eso me caigo tantas veces xD)

15. Crees que eres fuerte?
No, pero cuando tengo LIMIT-BREAK! (cuando me enojo demasiado), saco fuerzas de la nada y me hago poderoso!

16. Postre Favorito?
Helado de piña con pebre (!?@*)... Bueno, quitenle el pebre.

17. Cuánto calzas?
43 y medio xD

18. Rojo o Rosado?
Rojo... al menos que sea daltonico y haya elejido el rosado xD

19. A quien extrañas mucho?
(Saca un revolver O_O) Si no te callas, seras tu!

20. Te gustaría que todos te respondan este email?
... Puede ser!

21. Qué color de pantalones y zapatos tienes puestos?
PANTALONES: Verde Camo (no son militares, solo son verdes)
ZAPATOS: Rojo con negro

23. Que es lo que mas te gusta de tu fisico?
La altura y los dedos... (tal vez proximamente los ojos y mi pelo, pero no estan "pulidos" y no califican todavia)

24. Lo último que comiste?
Raviolis con mucha salsa (mi favorito ^_^ )

25. Qué estás escuchando en este momento?
Utada Hikaru- Simple and Clean

26. Que canción te gustaría que te dediquen?
... Eso dependeria del momento, la ubicacion, la hora, de quien, con quien, como, cuando, etc... (agregue mas palabras aqui)

27. Tus colores favoritos?
Cualquier color mezclado con negro (me da lo mismo cual color, pero tienen que ser los 2 equlibrados).

28. La última persona con que hablaste por teléfono?
Una contestadora automatica xDDD (estaba cargando el telefono, pero los celulares no me gustan mucho).

29. Lo primero que le miras al sexo opuesto, que te gusta?
Su cara, su pelo y su forma de ser... los ---detalles--- me fijo despues... (Satan: Mientes!)

30. Cómo te cae la persona que te envió esto?
Me cae bien... MAL! (Nooo, es broma, me cae bien).

31. Trago favorito?
Un numero 4 sin hielo xD
(No... en realidad llevo vida sana, bebo Lechita)

32. Deporte favorito para ver por tv
Formula 1 o Carreras de caballos (Oo, vaya mal gusto)

33. Color de Pelo?
Negro, pero en ocasiones especiales, se aclara un poco

34. Color de ojos?
Negros oscuros (?, el negro es oscuro?)

35. Lentes de contacto?
Vaya pregunta tan tonta... no, pero estoy a punto de usar. (no me veria mal)

36. Comida favorita?
... Cualquier tipo de fideos ^-^

37. Película de terror o final feliz?
Final feliz, pero en realidad, ninguno de los 2.

38. Última película que viste en el cine y con quien?
... (pregunta no aplicable en isla de pascua xD, pero se que fue hace muuucho tiempo)

39. Día Favorito del año?
29 de Diciembre, no preguntes por que °¬°

40. Invierno o verano?
Invierno, me encanta la lluvia.

41. Besos o abrazos?
Dependiendo de la situacion, (hago un Copy-Paste de la pregunta N°26 xD)

42. Quién crees que te responderá?
El que este aburrido

43. El que menos crees que lo hará?
estecorreonoexiste@hotmail.com xD

44. Qué libro estás leyendo?
Ninguno, pero estoy escribiendo uno.

45. Qué viste anoche en la tele?
Un FUERA DE PROGRAMACION (pito de censura, y barras de colores en la tv) xD

46. Rolling Stones o Beatles?
En este caso, tendrian que ser los Beatles.

47. Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa?
En una tienda de helados en las afueras de ciudad de Mexico (se supone que vivo en Isla de Pascua), donde habia un enjambre de avejas y... horror Oo.

48. Eres feliz?
Dependiendo de la situacion (nuevamente un Copy-Paste de la pregunta 26 xDD)

49. Cuando cumples años?
En mi cumpleaños xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (9 de Junio)

Ahi tienen para divertirse...
Eso... chaos