9/28/2007

Personajitos preferidos de EN.I


Frase logica de Hoy: Si supuestamente Aeris fue asesinada por Sephirorth, ¿¿¡¡porque a los tontos no se les ocurrio usar un Fenix-Down!!??
Escuchando: The Black Mages- Vamo' alla flamenco
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Saludos otra ve...

Bueno... ya que no soy muy fanatico de estas cosas de internet, y por "cierta" presion por parte de Kreft, me pidio que hiciera un meme de su post. Disculpen la pregunta taaaan, ignorante, pero yo supongo que un meme es que yo haga un post igual que el, no? (si me equivoco, millones de disculpas, me lo haran saber por tagboard).

Bueno... pero ya que tenia ganas de postear mis personajes preferidos, ahora los hago.

Bien, al igual que Kreft, mis personajes preferidos no estan en el mundo anime manga, si no dentro de los videojegos y otras cosas asi de tontas. Ahora no los aburro mas y veamos (no estan en orden):

Bowser (si, el fracasado enemigo de Mario y por una razon bien en particular). (esta cosa no achica ni se porque)




Bowser, rey de los Koopas se gana este puesto, mas que nada porque me gusta su estilo "diabolico", y lo mejor de todo: Aun asi, que Mario haya vencido a Bowser varias veces, este nunca se da por vencido, con su siempre sabia palabra "volvere algun dia, mario". Ademas, es mi personaje preferido en los Mario Kart (no como otros que elijen a Toad o a Yoshi, porque es mas rapido). Su apariencia, diabolica y decente (si se fijan en el pelo)... Mas encima, sus gustos no son tan malos, aunque exagerado para que, incluso ya en 8 veces consecutivas derrotado, aun no entienda que la Princesa Peach, no es de su categoria.


Cid Highwind (ese del FF7, el entusiasta en naves, y cosas por el estilo).




Bueno... si leyeron solamente Cid, se preguntaran a cual de TODOS los Cids se referiran, pero eso es detalle aparte. Todas sus cualidades me gustan... Su amplia capacidad de manejar maquinarias y su cualidad de amarlas, habla con un acento raro, dueño de la compacta y linda Tiny Bronco, aunque no me gusta ese detalle que fume (ya, diran que yo tenga una vida muy sana, pero no me gustan cosas como esas). Ademas que maneja su lanza como dios manda, fanatico de la pelicula LOVELESS (aparece en todos lados de los FF7 y todavia no veo ni un trailer xD) y sus lentes de piloto. Me queda algo que contar?... creo que no. Yo en partes me siento identificado con el porque tambien me gustan cosas como aviones y a la vez computadores y asi... Aunque me gustaria que tubiera otro nombre que no sea Cid.



Alex (Si, escucharon bien, el generico heroe de serie del RPG Maker 2000 / 2003). 

Si!!!!!!!!!!!!!!!! (no olviden los 11111) este no podia faltar en las listas de mis personajes preferidos. Si, se que es un pedazo de chara sin sentido, pero me gusta. Para los que me conocen, saben que yo he hecho muchos maltratos con este, lo he hecho desaparecer, lo he despedido, lo he asesinado, volado en mil pedacitos, en fin... pero en fondo es una persona que respeto mucho entre los charas del maker. En fondo, en mi atormentada mente, me imagino que es una pobre persona, ambientada como en el The Bad Guy de Grise, que gana poco dinero, por ya ningun makero lo prefiere (y me van a tener la razon, esta sucediendo exactamente lo mismo con Alexis del XP)... Esta chara en fondo de mi mente, gana mucho respeto, como el personaje mas esforzado que conozco, e incluso le iba a hacer un juego en su honor pero no me salio (vean mi post anterior para mas detalles).

e
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Bueno... la verdad, no tengo muchos personajes preferidos, pero estos son los mas notables que tengo... Y bueno.. ya hice el meme.

Para terminar, quiero decirles que en la semana sub-siguiente viajare para el continente, donde si hay internet rapida... Aunque tal vez no me conecte para nada a menudo, pero tendre algunas sorpresillas por ahi... y a todos los que tubieron paciencia por los posts,y que me han apoyado (especialmente a Xunto), gracias.

Bueno... eso

9/26/2007

Proyectos... que nunca triunfaron!

 Frase logica de hoy: Hoy esta nublado... que? querias oir algo mas interesante?
Escuchando Nightwish - Over the Hills and Far Away.

  
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... Si, ya es muy tipica en los foros de RPG Maker, que una persona postee un juego que carecen de muchos detalles, estan como al 0,01% del desarrollo, y al final nunca ven la luz. Eso es a lo que yo llamo los Proyectos que nunca triunfaron...

A quien engañamos? Todos aqui en nuestra vida del making hemos tenido proyectos fracasados que algun dia se nos ocurrio y no vieron la luz nunca... Lo dejamos cuando apenas andan como al 1% del desarrollo. Mostrare aqui mis intentos fallidos de Juegos:



MAKING CON BAJOS FONDOS.
Era buena la idea, pero Sandwich Quest gana el round (1%)

Con un tema de Bronco como title, este juego hace honor a todo lo que es generico, RTP, heroe generico y las cosas mas obias que un makero principiante puede hacer. Mala historia, mal mapeo, mala musica y efectos de sonido (uyy, me costaba hacer eso). Lo unico que hice de historia es que a heroe generico le embargaron su casa y sus derechos de uso de terreno, y despues instantaneamente al "Pueblo mal hecho". Iba bien haciendo el juego, hasta que descubri un juegillo llamado Sandwich Quest, que era exactamente lo mismo (creado por OdiN, y parece que apoyado por Soeufans). Asi, se me fueron las ganas de hacer el juego, porque seria una copia pirata de este juego, y lo deje ahi.




MEMORIAS DE TERRORISTA.
Lo deje como al 1,5% de su desarrollo por diversas razones.

Este juego se me habia ocurrido al ver en los foros de Rincon Maker (RIP) ... muchos Action RPG, asi que quise hacer el mio. La historia era en bastante en particular e original. Consistia en que una asociacion secreta terrorista, la ERISTA, experta en asaltos a diferentes reinos en el mundo, iba a asaltar el castillo de Nedgaru. El equipo asaltante estaba conformado por muchos terroristas, encabezada por Ardiel, una joven toda terrorista, era la elite de ERISTA; si decia que lograba hacer caer Nedgaru, Ardiel tendria el control total de ERISTA. Este juego no lo pensaba hacer muy largo, de hecho, el juego sucede en tiempo real, porque todo el juego se desarrolla una noche. Iba a tener muchos engines y cosas raras, pero hubo una sinrazon que uno de los engines mas importantes del juego no funciono (sistema de comunicacion por radio de larga distancia), mas que usaba mucha musica de Final Fantasy, Kingdom Hearts, haciendolo antioriginal, y la falta de ideas y otras cosas como el tiempo, hicieron que abandonara este proyecto. Ahora el chara de Ardiel lo uso en la Leyenda de Naibu, con el mismo nombre.

BELHSAR
La historia no llego mas alla de su 0,1%.

Este juego, se me habia ocurrido como para hacer una idea original mas, aunque ya tenia el tiempo cargado con el estudio y la Leyenda de Naibu. Se que no iba a completarlo, pero igual porseaca lo avanze un poco. Como iba la historia, no estaba tan mal. La historia trataba de Angellica, una mujer que vivia en una montaña, cerca del castillo que nunca le puse nombre. Ella, era una de las mejores guerreras del reino, hasta que un dia, a las 4 de la madrugada, las malvadas tropas de un Darklord que tampoco le puse nombre quemaron todo el castillo. Angellica, al percartarse de eso, llego hasta el castillo solo para saber que llego demasiado tarde, y ahi partio camino hacia el gran reino del norte, en sed de venganza. , ... hasta ahi llego la historia. No pienso volver a retomarla, aunque si alguien quiere tomarla, bienvenido sea, contactame. (Aparte que Belhsar, se parece a ese Lab del Chrono Trigger).

ESPILON BOTS
La historia es muy generica, ademas su gran demanda de engines y cosas imposibles. 0.1%

La historia es... buena, aunque la cree como cuando tenia 13 años, y no creo que pueda a hacer algo para RPG Maker de esto (mas encima que es muy copia pirata de Medabots, Custom Robo, etc). Se trataba que en una epoca futurista, las tecnologias permitian a las personas normales obtener robots de defensa personal a bajos precios (como el precio de un PC). Estos robots sirven para ataque, pero su funcion de logica es limitada (claro, no obtendras robots, que cocinen, o que expresen sentimientos), ahi tu tienes que entrenar a tu robot, comprarle repuestos, armas y cosas raras para asi poder tener el mejor robot personal de todos (como ves, que generica la historia).

LA TIERRA DE LOS MAGOS
Esube como 3 horas haciendo el juego hasta que se me esfumo la idea (0,2%)

La idea consistia en que a un joven mago, le dieron la idea de estudiar en la prestigiosa universidad de Magia muy lejos (no, nada que ver con Harry Potter), estube haciendo el mapa del mundo y ahi quedo la idea. Nunca mas lo toque.

LA BIOGRAFIA DE HEROE GENERICO
Idea grandiosa, pero con el tiempo y las ganas, pasa. (3%)

Este juego fue en un tiempo, el juego de mis sueños. En este, el protagonista era Alex, si, el heroe generico. El escenario son los estudios de ASCII Enterbrain (Nunca me quedo claro si lo iba a hacer de que compañia), y eran tiempos en que ya nadie prefiere los charas del RTP (como las de ahora). Entonces, con la reciente auge de juegos del Maker XP, hechan a heroe generico. Heroina generica, su amiga, haria lo que sea para que vuelva. Heroe generico, llega triste a su casita, muy lejos de alli hasta que se da cuenta que su familia era muy numerosa entre muchos RPGeros. Su hermano mayor era el Fighter del FF1, y el mas pequeño es Sora del Kingdom Hearts. Al saber que todos sus hermanos ahora trabajan en Square-Enix, donde se ganaba mucha plata, se fue a trabajar para alla. Este proyecto me gustaba mucho, pero ya veia que no seria capaz de hacerlo, mas que casi estaba puramente compuesta por cut-scenes. Eso me desmotivo y lo deje.


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Ya no los aburro mas...

Todos esos son mis proyectos, incluyendo tambien a la leyenda de naibu (51,7%) y un minijuego aparte "el inmigrante arrepentido" (100,0%), que hice de puro aburrimiento. Si quieren probarlo, he aqui:

http://www.zshare.net/download/317282309231cb/ Pesa como 1 mega y tanto.

Si alguno esta interesado en retomar estos proyectos (la verdad... no creo, pero nunca falta) solo tiene que contactarme.
Bueno... eso



9/24/2007

Por 2 semanas... la taberna vuelve a abrir las puertas.

A todos les disculpo las 2 semanas sin postear, tube unos pequeños problemitas con internete, pero ahora si... Recuerden que vivo en una isla... y en la isla la internet no es para nada estable (mas detalles, vean el post de mas abajo, rapa nui internet).

Mañana tal vez escriba un buen y jugoso post.

Bueno... eso

9/11/2007

OSTs.... En calidad OST!?

Frase logica de hoy: Si vas a conducir, no olvides el auto ^_^
Escuchando: Red hot chilli pepers- Stadium Arcadium (es lo que hay)

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Holas holas de nuevo...
Vengo ahora a hablar de los OST...

Para empezar, los OST quieren decir "Original Sound Track", que consiste en la musica original de los juegos... no voy a explicar mas, supongo que ya todos saben a que me refiero.

Vamonos al grano...
Hasta ahora yo he visto muchos OSTs ripeados de los juegos (unos horribles, dejenme decirles), y en MP3, cosa que los tracks del juego llegan a pesar como de a 100 a 700 MB!!! (no bromeo)...

Pero... te gustaria tener OSTs que pesen poco y sea 100% la calidad O.R.I.G.I.N.A.L?????
Pues aqui llega EN.I!!!

Hay formatos de musica especiales que se encargan de guardar la RAM de sonido en las consolas y despues las emulan como si nada, dando lugar al ... OST con calidad 100% original!!!!! (y que pesa un muy buen poco)...
Hagamos un ejemplo practico... el OST del Final fantasy 7 en MP3, pesa como 260 MB y con ciertos bemoles en el sonido, mientras que en calidad OST (la que estoy hablando) pesa solo unos mugrosos 800 kb, y el sonido es extactamente igual al juego.

Ahora, donde conseguir esos programitas.

Necesitas:
Winamp u otra cosa que soporte plugins.

1. Bajate estos plugins para el winamp:
SnesAmp (formato SPC para SNES) http://www.zophar.net/utilities/download/sa120s.exe
Highly Experimental (formato PSF para PSX 1/2) http://www.zophar.net/utilities/download/HE110R.zip
Nosefart (NSF para NES) http://www.zophar.net/utilities/download/innsf192.exe
64th Note (USF para Nintendo 64) http://www.zophar.net/utilities/download/64thv11.exe

2. Bajate algo de OST's... por aqui: http://www.zophar.net/music.html

3. Instala los plugins...

4. No hay paso 4

5. Pone algo de musica en el playlist y disfruta e!

6. si quieres ver algo mas, metete a Zophar para mas cosas locas como estas. (esta dentro de los links mios)

Ojala disfrutes de los OST... en calidad OST.
Bueno... eso

9/08/2007

Kukustapopo ruleZ! y otros temas

Frase logica de hoy: El que nace pobre y feo, tiene grandes posibilidades de que al crecer desarrolle ambas condiciones.
Escuchando: Las vacas mugir xD
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Hola... dejemonos de hablar de Maker... ahora hablemos un tema nada que ver.

1. Kukustapopo.

Ahora se preguntaran que es ese nombre que parece ruso... Bueno... yo tampoco lo se xD, pero la idea es, que se habran imaginado si el creador del sandwich no se hubiera llamado el Conde Sandwich? Ahora diriamos :

Juanito: Hey!
Pablo: Que pasa?
Juanito: Vamonos a comer un Kukustapopo? xD
Pablo: A, ya!, vale!

xDeante, no? pero creanlo, puede haber pasado...

2. El completo.


Los chilenos ya saben a lo que me refiero, pero a la gente que no conce el completo, aqui una breve descripcion : Un completo es un Hot-Dog, pero con una capa de Palta y Tomate mas los infaltables Ketchup y mayonesa, sin olvidarse de mostaza... Es lo mas delicioso del mundo y le da mil patadas al patriotico estadounidense Hot-dog. (Para los argentinos, los panchos, no se como son, si son iguales que los completos, me avisan por tagboard?).

Bueno... lo unico que iba a decir... es que si fracasaba en mi vida, me iba a ir a Estados Unidos a vender completos y hacerme ultramillonario igual como ese que vende mani en nueva york (xD). Pero, alguien perro me robo la idea y se fue a estados unidos a hacerse una gigante fortuna, pero no importa... Esa era MI idea...

Para los que lean esto y no conozcan el completo, haganse uno, y me avisan si les gusto o no.

Bueno... eso

9/07/2007

La Leyenda de Naibu.












Frase logica de Hoy: Si los pajaros te hablan, es porque estas loco.
Escuchando: Kamelot- Karma


Holas, holas otra vez...
Gracias por las visitas, por lo menos pienso que mi blog no es un fracaso (por ahora), y eso me permite proyectar este blog mas a futuro... Como ven, no me conecto muy a menudo, pero trato de estar al dia.

Ahora, encuentro el momento perfecto como para hablar de mi proyecto de RPG Maker que he estado haciendo: La Leyenda de Naibu (RPG 2003).

Este juego es de suma importancia para mi (claro, los suyos tambien sentiran que son de gran importancia), porque fue este el primer proyecto que cree cuando apenas empezé a usar el Maker (si, ni siquiera comenze haciendo un proyecto de pruebas, o algo que dejaria en unos dias). Al aprender a usarlo, no quise usar un tutorial alguno, aunque los mapas y eventos me salieron horribles las primeras veces (si, estube como 3 dias tratando de no hacer que se repita un evento automatico), y en una semana habia avanzado bastante... (ese Beta pesaba mucho menos de 200 kb, pero por diferentes razones de criticas y otros, decidi no subirlo).

Claro, que esos eran tiempos pasados, (empeze haciendolo el Abril del 2006, hasta ahora), y ahora llevo 3 betas hechos (ninguno lo he subido a internet, aunqu el 4, que ya se viene cerca, si lo pienso hacer), que prometen mucho mas... Bueno, hasta ahora.

Ahora dejemos de hablar de eso y vamonos al juego en si.

La historia es en un cuanto original como no tanto. Trate de no imitar la típica historia del mal y del bien, aunque igual me salio algo asi. Una de las desventajas de ella es que la historia es muy bastante estensa, y hay partes de la historia del juego que se van descubirendo mientras avanzas (estoy seguro que la historia entera los enredaría y aburriria). En este entonces no se las contaré porque mucho tiene que ver con diferentes cosas del juego, que voy arreglando muy a menudo.

La ambientacion yo creo que es original. Esta historia se ubica en una extraña edad media, mezclada con tech. Es asi como de repente te encuentras con pueblos alpinos con aldeanos de la edad media... Tratando de robarle señal wifi a la posada? O mucha publicidad y productos raros para aventureros, como el Elixir-Kfee (!?), Pocion-Cola, Fenix-Papaya, etc. En esta epoca, para no tirar a los limos como los estupidos enemigos genericos, pense mas en ellos, y los limos son domesticados y trabajan en diferentes cosas, incluso hay limos con importantes cargos politicos. (Como los perros en Dragon Ball).

Lo que es ambientacion y GFX (graficos), he trabajado con lo que he podido. Este es uno de los puntos que mas mal me va (junto con los scripts del XP, que tengo conocimientos nulos), he tratado de separarme del RTP haciendolo mas original... Pero el gran punto en contra, es que los protagonistas del juego les cae perfecto las charas del RTP (aunque claro, un poco modificadas), como Atlos, ocupa el chara de Brian del RTP, aunque con chaqueta de cuero, jeans y pelo rojo.

Musica, tampoco es mi fuerte mucho, pero aun asi, he conseguido que suene bien con musicas de .... MUCHOS variados juegos y de todo un poco (Un poco de Chrono Trigger, un poco de FF, un poco de RTP, un poco de musica desconocida, etc...) Lo que es sonido, eso lo tengo muy bien trabajado, me obsesiona el sonido hasta el minimo detalle, como que los charas griten heeeaaahhh!!!! al atacar, pajaros diversos en los pueblos, lluvia, truenos, motores, etc... (Tambien ocupo RTP pero evito).

Aqui algunas imagenes del juego.

Para finalizar, les pediría ayuda, si es que quieren. Estoy en la fase de sacar un poco las cosas de las casillas RTPacajeras. Tengo una protagonista que se Llama Anei, y ocupa un... chara del RTP....-_-. Por si me pueden ayudar a armar otra chara (por email elsemi.en.i(arroba)gmail(punto)com, por el tagboard, por comentarios, como quieras). Ahora no tengo datos de su bio, aunque estoy trabajando en ella.


Ojala les haya gustado, y si pueden, ayudenme.
Pronto mas posts de otras cosas.
Bueno... eso

9/05/2007

...Es mas que solo un juego... es todo un arte...


Frase logica de Hoy: Si el rio suena... es porque parlantes trae. xD
Escuchando: Utada Hikaru- Passion Battleground
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Holas otra vez...
Hasta ahora he avanzado poco a poco con mi blog, he agregado algunos afiliados y pronto pensare en mejorar la plantilla, pero mejor vamonos al grano.


Esta vez comenzare hablando de el RPG Maker.

Resulta que en estos dias he tenido que leer Farhenheit 451 (asi se escribe?), porque este Jueves es la prueba... Mientras lo leía me llamo la atencion una cosa que realmente me llamó la atención: Decía acerca que la television te obligaba a limitar tu pensamiento, haciendo que las cosas sean asi y PUNTO, en cambio los libros podian tener vida, porque uno imagina como es el mundo del protagonista y amplias tu cosmovicion.... blablabla...

Aqui paré de leerlo (aparte que ya me había leido 100 paginas ya), y me puse a pensar... "Si en la antiguedad, podía construirse todo un mundo de imaginacion en un libro (y todavia se puede), porque no con el maker? Claro...

Dejemos aparte todo eso de que es para crear juegos y que sirve para los principios basicos de programacion. Tambien, tengo que decirlo, es toda una obra maestra crear uno... Al igual como hacer un libro, el makear es todo un arte... No es solo cosa que si sabes colocar un switch (interruptor, como quieran llamarlo) para que se abra una puerta en cierto punto del juego... Debes crear toda una historia, y en eso no hay nadie que no conozca de eso... Incluso, he jugado juegos que ocupaban mucha engine interesante, pero el espiritu artistico era nulo (Alter Normal Rol Life, yo digo las cosas a la cara), y tambien los he jugado de personas con conocimientos nulos en el maker, pero con historias ... hermosas. (Battle Dragons, su creador no sabia usar Interruptores e incluso estubo dentro de las mejores descargas de la extinta Hellsoft).

Siguiendo con el tema... los muchos juegos sin sentido tienen que dar mucho de si. Jugarlos son como plantas con un gran macetero y tierra de mucha calidad, pero la planta permanece poco menos que podrida. Asi que les pido a todos que estan armando juegos... les pido que en un momento, aunque sean pequeños, dejen de preocuparse de los maceteros y la tierra (Engines y cosas asi) y preocupense mas de lo que es la planta en si (Historia, sentido, drama, emocion...)

El juego en si, segun mi punto de vista, es su historia y todo lo que sea artistico; los engines los dejo como algo complementario.

Ojala que les sirva de ayuda al crear un buen juego...
Bueno... eso


9/03/2007

Mega-archi-ultra powerful plus rapanui internet !!!(... ¬_¬' )

Frase logica de Hoy: El amor eterno dura 3 meses...
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Hola, hola otra vez...
Para que no digan que solo voy a hablar de Super2xSal, les contare de esta ultra internet que hay por los lares que vivo.

Bueno... resulta que la otra vez, estaba conversando con alguien X, y me preguntaba de la velocidad de la isla...

Como sabran ustedes, alla donde viven, se considera "lento" una internet de 256 kbps ADSL, pero aqui, dejemne decirles, es OOORO! Ahora, les explico por que...

Por si no saben, la Isla de Pascua esta ubicada a mas de 3500 kms del pedazo de tierra mas cercano (la costa chilena, o Tahiti, que estan a las mismas distancias a la redonda), y eso hace que la internet aqui, sea todo satelital... Y en especial NO es rapida...

Hasta hace poco, la internet aqui era de 56 Kbps de subida y bajada (si, la internet del telefonito que todos tubimos algun dia), y peor... se sigue usando muy a menudo... Hasta que colocaron una ..."banda ancha"... (si quiere decir eso) de ADSL de... preparense.... ya va............................. ............................ ya casi.......................... :

TADAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
---------------------------60 KBPS DE SUBIDA Y BAJADA, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD----------------------------

Ahora, tu podrias concluir que la internet aqui es L.E.N.T.A, hasta que en pocas semanas, ahora apenas colocaron internet ultra-cara de 128 Kbps de bajada... y 60 de subida -_-... Y para las empresas, tienen 256 de bajada................................................... y 60 de subida TT_TT .

Asi que ya saben porque no me conecto muy a menudo (prefiero ahorrar ancho de banda), otras veces, me voy para el colegio (mis viejos ambos son profes, y eso me da la ventaja de navegar a 256 ^_^ . E incluso... ya que estoy en mi juego de RPG Maker 2003, "La leyenda de Naibu", pienso subirlo la proxima vez que vaya para el conti...

EN CONCLUSION: La internet mas lenta de ustedes (256, ni siquiera eso, contando los cortes y la subida) es la mas rapida nuestra... Asi que ya saben...

Ojala que llegue algun servicio de Internet bueno (hasta ahora, solo existe Entel en los telefonos e internet, mentira eso que Movistar y Claro llego a todos puntos de chile).

Bueno... eso (cierro de inmediato esta cosa de blogger, asi aumento el escaso ancho de banda xD)

Otros ejemplos con Super2xSal

Miren, con un poco de ingenio y algunas herriamentas de por ahi, les puedo dejar una imagen de como se veria un juego de RPG Maker 2003 con Super2xSal.

Con GDI:Con Super2xSal:

En fondo, los juegos del maker 2003 tendrian una calidad mucho mayor en imagenes (sin embargo, en el texto las caga)...
He ahi para que opinen...

Bueno... eso